Articulos del universo Rockin para nuestros visitantes en lengua castellana.

BOP STREET 15 ANIVERSARIO

Alex Ruiz ,miembro del Bop Street Club,es el director y presentador del Programa de radio BOP STREET,de Radio Funny,en Valencia.Esta es una radio libre y comunitaria que retransmite desde hace ventiun años todo tipo de musica como rhythm & blues,garage o rock and roll.


Alex,conversando con Javi de Rocker Stomp,momentos antes de comenzar el programa.


Repasando el listado de temas .

El programa sale al aire todos los sabados de 14.30 a 16.30 horas.Tambien se pueden escuchar las reposiciones a traves de la red en http://www.radiofunnyvalencia.tk/



Comienza el programa !!!


Esto es Bop Street,tu programa de Rock and Roll favorito.



Alex nos presenta una seleccion especial para conmemorar el 15 aniversario de Bop Street.En ella se pueden escuchar aquellos temas que han sido pinchados toda la vida en sus sesiones en Valencia.Algunos elgidos por motivos personales como el tema de Gene Vincent ,que suena en todas sus fiestas. En cambio,otros le traen recuerdos como el caso de "Mexicali Baby" de los Rio Rockers.Tambien entre sus favoritos se encuentra la etapa para la Decca de Buddy Holly y su tema "I`m Gonna Set My Foot Down"


Bi-Bickey Bi Go Go es SU TEMA.






Esto es Bop Street ,15 años de Rock and Roll !!!




Bop Street tambien en internet.

Vamos con Johnny Burnette Trio y su Train Kept a Rollin !!!


Su seleccion no solo incluye clasicos de los 50;Tambien bandas actuales y de los 80.Su devocion por Brian Setzer nos trae a los Stray cats con "Jeanie,Jeanie,Jeanie".Seguido de Robert Gordon,por ser el primer artista descubierto en el Rock and Roll.
Sorprende encontrar a los Sonics con" Boss Hoss".Alex nos cuenta que ,a pesar de algunas opiniones,los Sonics son una banda de Rock and Roll con gran influencia negroide y por ende,dignos de incluir en Bop Street,que ,recalca,es un programa dedicado al Rock and Roll en toda su variedad.

Preparando la siguiente cancion...
Para terminar, dos bandas nacionales : The Nitemares ,sus favoritos. "En un recopilatorio de Bop Street no iban a faltar " y The Nu-niles,por los que expresa su admiracion desde su creacion.
El programa finaliza con un tema con el que cierra muchas veces el Bop Street Club : "El crujir de tus rodillas" de Nu.niles.

Commienza la entrevista.

A todos nos gusta oir el crujir de sus rodillas al sentarse en cuclillas.


OHH YEAHH !!!

Esto ha sido el pequeño especial dedicado a Bop Street ,que conmemora sus 15 años de emision.Una recopilacion que os podreis descargar en Rocker Stomp.

Tambien existe un blog del programa : http://www.bopstreetclub.blogspot.com/ y un foro : http://es.groups.yahoo.com/groups/bopstreetclub :

2008. Ibiza .Spain